Shaquille O’Neal, ídolo de la NBA, se prepara para debutar en el boxeo para cobrar una afrenta del pasado
A 14 años de haberse retirado de la NBA, Shaquille O’Neal dio a conocer que sostendrá un combate de boxeo frente a Charlie Mack, exguardaespaldas del actor Will Smith.
Considerado una leyenda viviente de la NBA, “The Diesel” desea cobrar venganza de un golpe que años atrás le dio Charlie Mack durante una firma de autógrafos.
Acompañado por Damon Feldman, director de Official Celebrity Boxing, el exguardaespaldas rememoró cómo, durante una firma de autógrafos efectuada hace años en Dallas, Texas, O’Neal intentó colarse en la fila y él le dio un golpe en el cuello.
“Lo hice regresar a su lugar”, expresó en tono burlón a través de un video publicado en Instagram.
En cuestión de minutos, Shaquille O’Neal manifestó estar dispuesto a ponerse unos guantes de box para sostener una pelea y demostrar que puede poner quieto a Charlie Mack.
“Hola, boxeo de celebridades y Charlie Mack, acepto. Díganme la hora y el lugar, allí estaré. Diesel no huye de nadie.
Me diste un buen golpe en el cuello, Charlie Mack, por eso hablo tan raro. Hora de vengarme”, enfatizó.
Shaq mide 2,15 metros y pesa 324 libras; en tanto que su oponente es 17 centímetros más pequeño y sólo pesa 300 libras.
Aunque la pelea todavía no tiene fecha ni sede confirmadas, el duelo entre superpesados está generando expectación por ver ambos personajes sobre el ring.
“Sha-noqueado. Eso es lo que vas a ser”, presagió Charlie Mack sobre el resultado que espera conseguir.
En 2021, Shaquille O’Neal participó en un evento de la All Elite Wrestling (AEW), pero como luchador no tuvo la misma suerte que en la NBA y terminó fuera de combate severamente castigado al grado que resultó necesario llevarlo al hospital para evaluarlo.







