Erika Buenfil sorprendió al hablar de su vida privada en el programa El minuto que cambió mi destino con Gustavo Adolfo Infante, donde confesó que vivió un amorío que la dejó marcada por la traición y el desengaño.
Debido a que esta información fue revelada en un adelanto de la emisión que saldrá a la luz el próximo fin de semana, la protagonista de telenovelas fue cuestionada por la prensa y, sin mencionar el nombre del involucrado, únicamente dijo:
“Es que se acercó de otra manera y luego me salió como mago: ‘¡magia!, esta es la idea’. Pasaron muchas cosas que no valieron la pena, pero en la plática de la entrevista lo único que dije fue algo que nunca había contado… finalmente mi sorpresa fue cuando él dijo: ‘yo lo vi todo como un negocio’. Nunca fuimos novios eh, aclaro, pero sí me sacó din.., en fin”.
A pesar de las decepciones del corazón, Buenfil aseguró que ha aprendido a ser práctica con el desamor y tiene una forma muy particular de cerrar ciclos. “Lloro dos días y al tercer día ya me estoy poniendo rímel. No, manito, yo soy muy práctica, el golpe de realidad me despierta y me sacude. Te lloré, te enterré y te puse flores. No soy de las que vuelven”, afirmó con contundencia.
La actriz también compartió que, en sus momentos más difíciles, suele cobijarse en sus seres queridos y actividades que le permitan sanar. “Me aíslo, me encierro, me refugio en mi familia, en mis libros, en la playa o en alguna actividad de terapia ocupacional. Lloro, pero no dejo que nadie se dé cuenta”, confesó.