Gala Montes se encuentra lista para enfrentar a Alana en el torneo Supernova, aunque la conferencia de prensa previa al combate estuvo cargada de tensión. La actriz y boxeadora dejó claro que no aceptará bajar de peso para el encuentro pugilístico.
“Ya veremos, es que no nos podemos basar en suposiciones, ¿no? O sea, creo que ya está muy confiada porque tiene mucha experiencia. Yo no creo que estés en desventaja, al contrario, creo que por tanto tiempo que tú llevas practicando el boxeo, tienes más ventajas que yo”, dijo Gala.
“Yo creo que no voy a poderla tirar porque la diferencia física es bastante. Sin embargo, creo que sí puedo hacer que paren la pelea porque creo que a la mera hora, en el momento en el que esté recibiendo los golpes realmente va a pensar: ‘¿Por qué acepté esto?’”, refutó Alana.
La rivalidad creció cuando se tocó el tema de realizar la contienda sin careta, algo que la streamer había propuesto, pero que la artista rechazó tajantemente. “Hasta eso me parece lo incorrecto”, dijo Alana, pero Gala contestó: “No, no, no, no, no”. Acto seguido, la regiomontana indicó: “Yo lo haría sin problema alguno”. Mientras que la actriz dejó clara su postura sobre las reglas de seguridad.
Durante la charla con la prensa, el periodista David Faitelson intentó distender el ambiente preguntando si podrían ser amigas, pero la respuesta de Montes fue contundente:
“Pues yo la verdad, o sea, no sería amiga de alguien que es amiga de un agresor de mujeres. Y tampoco, o sea, ¿sabes? Porque yo me podría meter con muchas cosas de Alana, ella tiene pues muchas polémicas. Me podría meter con esta polémica que tuvo de sus fotos íntimas y no lo he hecho. Porque me parece bajísimo caer en estos dimes y diretes”.
La cantante fue más allá y reveló que uno de los motivos por los que no podría tener un vínculo con su oponente es por su trato con un famoso influencer. “Y más allá de eso, pues mira, yo qué voy a decir, si eres amiga de Adrián Marcelo, o sea, ¿qué voy a esperar de ti?”, lanzó, marcando así uno de los momentos más tensos.
Alana intentó responder cuestionando cómo sabía esa información sin conocerla, pero Gala replicó con firmeza: “Porque tú lo dices, tú lo dices, es que no, sabes que te grabas todo el tiempo y la riegas cada vez que hablas. Yo qué puedo esperar de alguien que sea amiga de ese tipo, perdón, es que no, no. No, no, no podría”.
Con estos señalamientos, la exparticipante de La Casa de los Famosos México, no solo encendió la polémica, sino que también colocó en el centro del debate el nombre de Adrián, subrayando que su rechazo hacia cualquier afinidad con él es un punto decisivo en su postura hacia Alana.







