Lily Allen ha revelado que un exnovio la acusó de tener mala higiene, un comentario que considera como una forma de “bullying” y abuso emocional.
Allen explicó que las acusaciones de su ex no eran reales y que, en su opinión, eran una táctica de acoso.
Sin revelar la identidad, le dijo a su amiga Miquita Oliver en su podcast Miss Me?: “Era alguien con quien estaba en una relación, y no creo que fuera cierto”, comentó, sin revelar la identidad del ex. La artista describió el comportamiento como “horrible” y una forma insidiosa de abuso que tenía como objetivo hacerla sentir insegura y menospreciada.
En un episodio reciente del podcast, Lily admitió que “no puede recordar” cuántos abortos ha tenido.
Al hablar sobre anticoncepción, Lily, de 40 años, compartió: “Acabo de recordar que ahora tengo un DIU (dispositivo anticonceptivo). Creo que voy por el tercero, quizá el cuarto, y recuerdo que antes era un desastre total. Sí, quedaba embarazada todo el tiempo”.
CUATRO O CINCO ABORTOS
Al cantar la melodía de My Way de Frank Sinatra, dijo: “He tenido unos cuantos abortos… pero… no puedo recordar exactamente cuántos” y agregó: “Creo que quizás cuatro o cinco”.
La estrella británica reveló que una de sus exparejas pagó para que ella se hiciera un aborto y, en ese momento, lo consideró un gesto “romántico”, sin embargo, luego aclaró: “No, no creo que sea generoso, ni romántico. Piensen en esa inversión, ¿cuánto cuesta? ¿500 libras? Los niños son mucho más caros”.
La cantante de LDN, que tiene dos hijas, Ethel, de 13 años, y Marnie, de 11, con su exmarido Sam Cooper.