Hugo Mejuto se defendió y aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto
El productor Hugo Mejuto estuvo en medio de la mira de los seguidores de la cantante Alicia Villarreal, luego de que el cantante Francisco Cantú relató que cuando aún mantenía una amistad con él, en una ocasión le ofreció acercarlo a la intérprete regiomontana si le daba una suma de dinero, la situación pronto generó muchas críticas al acusarlo de explotación.
“Me decía: ‘No, pues tú dame (cierta cantidad) y yo te la pongo’. O sea, acabó pasando, pero sin que le diera nada”, comentó el cantante en una de las grabaciones.
Cantú también aseguró que Mejuto atravesaba por una difícil situación financiera. “No le va bien. Ese es el problema. Él no sabe hacer negocio… nunca tiene dinero ni para pagar la renta”, expresó, agregando que en varias ocasiones el productor le pidió dinero bajo distintos pretextos.
Luego de estas declaraciones polémicas, el productor salió en su defensa y aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto por el cantante Francisco Cantú.
«Nunca con mi voz se escucha que yo venda a alguien o con mi propia voz o algo que esté fuera de mis valores, sin embargo, (Francisco Cantú) está tomado ese audio, sacado de contexto para meter otro audio que él se grabó él mismo para que fueran como parte de una conversación y dar a entender esto que es una nota (…) es completamente falso», señaló Hugo Mejuto sobre Francisco Cantú en una entrevista para «Sale el Sol».
Hugo Mejuto aseguró que Francisco Cantú perdió la razón por su deseo de ser conocido a costa de las personas, ante ello, decidió emprender acciones legales.
En el matutino se transmitió la verdadera llamada entre Hugo Mejuto y Francisco Cantú, en donde se pudo constatar que el productor de Grandiosas nunca intentó «vender» a Alicia Villarreal.